For Ever avanzó a la segunda fase de la Copa Argentina

For Ever avanzó a la segunda fase de la Copa Argentina
En Posadas, el equipo de Daniel Cravero venció 5 a 3 a Guaraní, en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Chaco For Ever se clasificó este miércoles a la segunda fase de la Copa Argentina, al vencer de visitante a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, por 5 a 3 en la definición por penales, después de haber igualado 1 a 1 en los noventa minutos.

El equipo local se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Cristian Barinaga, tras un centro de Navarro.

En tanto, el conjunto de Daniel Cravero igualó a los 15 del complemento, con un gol de penal de Carlos Fragata, luego de una falta de Medrano a Lucio Gómez.

For Ever terminó el partido con nueve jugadores, por las expulsiones de Nicolás Larcher y Cristian Tabaqui, mientras que en Guaraní vio la tarjeta roja German Noce.

En la definición por penales, para Guaraní convirtieron Noir, Pereyra y Medrano, en tanto que el disparo de Albarracín fue atajado por Panero. Para For Ever anotaron todos los que patearon: Fragata, Martínez, Alarcón, Ricardone y Visconti.

Guaraní Antonio Franco: Gonzalo Ponzio; Germán Noce, Tobías Albarracín, Mariano Medrano y Elián Kopp; Roberto Bonet, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Fabián Castillo. DT: José María Bianco.

For Ever: Hernán Panero; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gustavo García Chamut, Franco Amaya, Cristian Tabaqui y Lucio Gómez; Diego Velázquez y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). Cancha: Guaraní.

Comentá la nota