Una eventual re-re de CFK y el "pánico" de +A

Una eventual re-re de CFK y el "pánico" de +A
El primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a hablar de la posible reelección de la presidenta Cristina Fernández y desde el sciolismo le salieron al cruce
El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y apuntó a remarcar la importancia de la elección legislativa del 27 de octubre, de cara a las presidenciales de 2015.

"Yo les recuerdo a muchos que la idea de la re-reelección se termino cuando nosotros ganamos las PASO. Y no vaya a ser cosa que, si no sacamos mucha diferencia el 27 de octubre, la vuelvan a desempolvar...", advirtió el intendente de Tigre.

En respuesta a esos dichos, el senador bonaerense Albero De Fazio, a través de la red social Facebook, simplemente manifestó que "eso es entrar en pánico".

En el marco del programa, Massa también expresó que "el 11 de agosto los bonaerenses rompieron el estigma del miedo y obligaron al Gobierno a cambiar. Y en octubre, cuantos más bonaerenses apuesten al futuro, más lo vamos a obligar a cambiar; por eso le pido a la gente que vaya a votar".

Comentá la nota