Un evento nuevo, una trayectoria para destacar

Se realizará el 1º Seminario Zarate-Campana: polo estratégico industrial
El próximo 15 de Octubre se realizará el 1º Seminario "Zárate-Campana: Polo estratégico Industrial", un evento, que como su nombre lo indica, tiene una trayectoria propia en nuestra zona. Por un lado, porque gran parte de sus organizadores ya cuentan con 7 años de realizar el Seminario "Campana-Zárate: Polo Estratégico Portuario", y por el otro, porque este Polo Regional Industrial es en la actualidad, unos de los motores más importantes de Argentina.

Dado que hoy en día todo pasa tan rápidamente y se olvida al poco tiempo, no es casual que el Seminario de Puertos siga su camino, siempre en crecimiento, siempre presente y siendo cada vez más reconocido por el segmento de mercado al que está dirigido. El mismo objetivo lleva implícito este nuevo seminario industrial, al que en su organización se sumo la Unión Industrial de Zárate y de Campana y cuyo pretexto fue en un principio festejar el Día de la Industria de esta forma en que se encamina: Regionalmente. Pero seguramente será el puntapié inicial para realizarlo año tras año.

Zárate-Campana, Campana-Zárate, dos ciudades en pleno apogeo y con un futuro promisorio, no solamente por la importancia de su vasta cantidad de industrias, sino también por su integral ofrecimiento de recursos humanos, servicios y su comunicación multimodal. En esta zona no falta ningún tipo de servicios, desde su mano de obra calificada, energía, zonas aptas para instalar cualquier tipo de empresa, educación, vías de comunicación (muy buena llegada de las rutas, tren, río con gran calado, pista de aterrizaje muy cercana); todos condimentos para analizar a la hora de elegir una región para inversión.

Por lo antes dicho, vemos que no es casual que estemos repletos de grandes y medianas industrias y proyectos deseosos de tener su base en esta zona privilegiada.

Mucho es el camino que se ha recorrido, muchos son los funcionarios de alto nivel que han visitado esta región y han divisado este Polo de Oportunidades, con el correr de los años se ha transformado en un segmento ideal para la realización de "buenos negocios".

En esta nueva edición, los organizadores ya están con el temario en la mano. Apenas sea confirmada la presencia de las autoridades, empresarios y economistas de alto renombre que fueron invitados, se dará a conocer.

El seminario será intensivo de 4 horas (14:00 a 15:00: acreditaciones, 15:00 a 19:00: disertaciones), cerrando esta jornada con una cena de gala en este extraordinario predio que es SOFITEL LUXURY HOTELS (21:00).

Están dados todos los ingredientes para que este evento brille en todo su esplendor y nos deje orgullosos de la excelente región que tenemos merecedores de su imparable crecimiento.

Los esperamos el 15 de Octubre en SOFITEL LUXURY HOTELS, sito en Ruta Panamericana Nº 9 Km 61 – Campana – Buenos Aires.

Entrada al seminario gratuita restringida a industriales y afines, previa inscripción en www.globalports.com.ar

ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE ZÁRATE. MUNICIPALIDAD DE CAMPANA. UNIÓN INDUSTRIAL DE ZÁRATE. UNIÓN INDUSTRIAL DE CAMPANA. CAMARA DE SERVICIOS PORTUARIOS Y FLUVIALES DE CAMPANA Y ZÁRATE

Productora: freeproducciones freeproducciones@arnet.com.ar – 03487-15-400901/ID 552*3230.

Comentá la nota