Evangelina Anderson acusó a Zaira Nara de no abonar el vestido de novia ¡de 250 mil pesos! de su fallida boda con Diego Forlán: "La están buscando para que pague"

Evangelina Anderson acusó a Zaira Nara de no abonar el vestido de novia ¡de 250 mil pesos! de su fallida boda con Diego Forlán:

La blonda se reunió con la diseñadora catalana Rosa Clará para su próximo casamiento y disparó contra la morocha. ¡Los detalles!

Un impensado enfrentamiento acaba de comenzar entre dos diosas argentinas. Evangelina Andersonprendió el chispazo de la polémica y acusó a Zaira Nara de no pagar por el vestido de novia que iba a usar en su fallida boda con Diego Forlán. La blonda está a pleno con los preparativos de su próximo triple casamiento con Martín Demichelis, a mediados de año, y contó las peripecias para conseguir el diseño ideal para la gran noche.

Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa”, comenzó Evangelina, en una entrevista con Marcelo Polino, en el programa ¿Quién es quién?, de Radio 10. Acto seguido, la futura esposa de “Micho” disparó un cañonazo sin anestesia para la bella morocha. “Rosa Clará le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido…”, selló el enfrentamiento Anderson, sin vueltas.

"Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella", contó la diseñadora.

Los diseños de la reconocida empresaria catalana tienen precios exorbitantes. Si bien hay vestidos comerciales por “accesibles” 40 mil pesos, las creaciones por encargo pueden alcanzar los 250 mil, detalló el diario Muy. “Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía un combinación de blanco con sofisticados toque de oro. Te puedo decir que su vestido resaltaba la feminidad de su figura. Ella es muy hermosa y muy tranquila. Es la clienta perfecta... Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante”, explicó en aquel entonces Clará.

La polémica a la orden del día.

Comentá la nota