Evaluaron la marcha de las obras en el Centro de Salud Mental

El secretario de Salud, Luciano Grasso, junto a otras autoridades, personal del servicio de la especialidad y el arquitecto a cargo de la obra, evaluaron las instalaciones del nuevo Centro de Salud Mental con internación que el Municipio de Tandil construye frente al Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
La recorrida por el edificio había sido consensuada con el personal del área de Salud Mental, luego de una reunión mantenida con el Secretario, con el objetivo de analizar los avances de los trabajos y ultimar detalles para su futura puesta en funcionamiento. A la vez, el personal pudo realizar sugerencias y observaciones sobre la obra, ya que serán los que tendrán la tarea de llevar adelante el servicio diariamente.

Grasso estuvo acompañado además por la subsecretaria de Salud, Graciela Rodríguez, la directora Asociada del Hospital Ramón Santamarina, Adriana Clemente, y el arquitecto Héctor Fernández, de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo del proyecto.

El secretario de Salud comunal remarcó que "seguiremos en permanente contacto, con el arquitecto y con los profesionales, ya que es muy importante escuchar su opinión y las sugerencias y planteos que puedan realizar en los detalles de la obra. Son los que trabajan a diario junto a los pacientes, por lo cual sus aportes son fundamentales y en las próximas semanas volveremos a reunirnos".

Grasso destacó que "ésta es una obra muy importante encarada por la gestión del intendente Lunghi, cuya culminación significará la concreción de un polo de la salud pública, integrando en tres manzanas al Hospital Ramón Santamarina y al Hospital de Niños con este nuevo servicio".

El edificio donde funcionará el Centro de Salud Mental cuenta con una superficie de unos 400 metros cuadrados. Tendrá nueve habitaciones para internación y salas de atención, dependencias para los profesionales y todas las comodidades necesarias para la prestación de los servicios.

Comentá la nota