Evalúan presentar una denuncia penal por la controvertida licitación del contador hematológico

Concejales de la oposición están evaluando presentar una denuncia penal por la controvertida compra del contador hematológico que llevó adelante el gobierno municipal por un monto que supera los 250 mil pesos.
En declaraciones a FM 102.3, el concejal Ricardo Alonso aseguró este lunes que "hay varios concejales de los bloques de la oposición que están siguiendo el tema muy de cerca y algunos de ellos me han comentado que están analizando la documentación para presentar una denuncia en la Justicia".

En ese orden, subrayó que "esto puede traer un costo significativo para la figura del intendente y el municipio".

Y agregó que "he seguido este tema por la prensa. Esto salta debido a que la prensa lo publicó. El portal de noticias 0223.com.ar realizó esta denuncia. Leí la nota de Siemens que informaba que en la orden de compra figuraba como un aparato reacondicionado pero que ellos estaban dispuestos a proveer uno nuevo".

"La municipalidad no puede comprar un elemento usado. Ni mucho menos un aparato de esta tecnología. Si el aparato que se compró era reacondicionado, no se ha cumplido con lo que tiene que hacer la municipalidad", finalizó Alonso.

Comentá la nota