Evalúan nuevo caso sospecho de dengue en Gualeguaychú .

El director del hospital Centenario, Hugo Gorla, aseguró esta tarde que no hay ningún caso confirmado en la ciudad, sólo hay dos casos probables y dos casos sospechosos. Ninguno tiene relación entre sí.

El director del hospital Centenario de Gualeguaychú, Hugo Gorla, en conferencia de prensa aseguró esta tarde que lo declarado ayer por el director de Salud de la Municpalidad, Esteban Piaggio, ahora "no está confirmado".

Según manifestó Gorla la identificación del caso se realizó ayer en un niño de cuatro años que fue atendido en el hospital Gutiérrez de Buenos Aires donde "la clínica y la serología fue positiva", y agregó que hace una hora se detectó un caso sospechoso más pero que en ambos casos ya se realizó la debida fumigación y la prevención.

Gorla aseguró que no hay ningún caso confirmado en la ciudad, sólo hay dos casos probables y dos casos sospechosos, además todos no tienen relación entre si.

"No es para preocuparse sino para ocuparse del tema y reactivar todo lo desarrollado hasta ahora, queremos reforzar la fumigación", aclaró Gorla.

En la conferencia lo acompañaron el director de Salud, Martín Esteban Piaggio, el subsecretario de Salud y medioambiente Municipal, Martín Roberto Piaggio, la coordinadora del área de Salud de la región, Martha Charadía y el intendente Juan José Bahillo, según adelantó El Día.

Comentá la nota