Evalúan el costo en 1 millón de pesos

Primera estimación sobre las consecuencias del accidente que dejó a una parte de la ciudad sin agua potable durante el fin de semana largo.

El intendente Gustavo Pulti reconoció que los costos por el despliegue realizado para solucionar el problema del acceso al agua que afectó al 10% de la población local puede rondar el millón de pesos. "Puede ser que el arreglo de los motores y todo el despliegue ascienda a esa cifra y una vez que esté establecido se dará a conocer a la población" aseguró el jefe comunal, quien también se manifestó "orgulloso por el trabajo de tanta gente", en el proceso de restablecimiento del servicio de agua potable, que se fue logrando en el transcurso del día. "Para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento, como también para todos los vecinos de la ciudad, especialmente los afectados por esta interrupción del servicio que hoy -por ayer martes- lentamente, volvían a recibir agua", expresó.

Vale señalar que el operativo de emergencia con camiones cisterna continuó durante todo el día de ayer en dos puntos de la ciudad y en forma "preventiva".

Más adelante Pulti se refirió a los pedidos de informes presentados por los concejales de la oposición en referencia a este problema que se suscitó en medio del feriado por el Día del Trabajo. "Es el trabajo que tiene que hacer la democracia" consideró, agregando que "a uno le toca tomar decisiones, tratar de resolver problemas y también tiene que haber un control, un seguimiento y evaluación de lo sucedido. Me parece bien, es lo que corresponde".

Comentá la nota