Evalúan el avance de obras viales clave para el territorio provincial

En una reunión que mantuvo la ministra de Infrestructura, Critina Álvarez Rodríguez, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, se analizó la situación de las rutas provinciales 67; 72; 11 y el acceso al Mercado Central, entre otros temas.

El administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti se reunió con la ministra Cristina Alvarez Rodríguez para evaluar la marcha de las obras que se ejecutan en la red vial bonaerense. En el encuentro que tuvo lugar en la sede del ente vial en Capital Federal.

El administrador de Vialidad señaló que las obras que se están llevando adelante favorecerán la circulación vehicular y la vinculación entre las localidades bonarenses. De la misma manera, agregó que las tareas beneficiarán al traslado de la producción y a la seguridad vial.

Álvarez Rodríguez manifestó que en la reunión se hizo referencia , a las rutas provinciales 67, tramo: Coronel Suárez-Lamadrid; 72, en Tres Arroyos; 11, en la vinculación Mar del Plata-Mar Chiquita-Santa Clara y el acceso al Mercado Central, entre otras.

La titular de la cartera de Infraestructura destacó el anuncio del llamado a licitación para el camino del Buen Ayre que se realizó la semana pasada, a la que calificó como una obra "central para mejorar la conectividad del conurbano bonaerense".

La ministra indicó que "los beneficios de las obras son concretos, en algunos casos se relacionan con la comunicación entre los habitantes de un distrito; con el acceso a pueblos o las áreas industriales y comerciales, con el desenvolvimiento de la economía regional".

Por último la funcionaria remarcó la colaboración prestada por Vialidad Nacional en el plan de acceso a puertos y a parques industriales.

Comentá la nota