EVALUACIÓN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA

El pasado 22 de agosto, en la Casa de la Cultura de Escobar, se efectuó un examen a docentes sobre diferentes Cursos de Capacitación a Distancia. Dichas capacitaciones están adheridas a la Red Federal de Educación, y avaladas por la Dirección General de Cultura y Educación Bonaerense.
Vale destacar que estos cursos otorgan distintos puntajes, y abordan enfoques sobre fracaso escolar, educación vial, ciencias sociales, sociedad y medio ambiente, ética y ciudadanía, entre otros.

En la jornada, estuvieron presentes el Director de Educación y Capacitación Municipal, Prof. Jorge Frazzetta, y en representación la Editorial BEMSA su Director Pedagógico, Fabián Matiucci, y su Representante Legal, Aldo Lescovich.

El evento sirvió además para destacar la importancia de la capacitación y la actualización permanente en la docencia, como así también para explicar las características de los cursos a distancia con tutorías, y adelantar cómo serán los nuevos cursos para septiembre.

Para mayor información sobre el tema los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Educación y Capacitación Municipal al 03488-430507.

Fuente: Dirección de Prensa - Municipalidad de Escobar

Comentá la nota