Evaden control policial: atrapan a madre, hijo y tres menores

Evaden control policial: atrapan a madre, hijo y tres menores

Sucedió en el barrio Estrada el domingo a la madrugada. Se descartaron de un arma durante la persecución. Los menores fueron entregados a sus familiares

Un control preventivo de la policía y un auto con sus luces apagadas que se dio a la fuga. Tras una breve persecución por las calles del barrio Estrada, interceptaron al rodado y secuestraron un arma de fuego que habían intentado descartar. Una mujer de 46 años, su hijo de 23 y tres menores de edad eran sus ocupantes. Los dos mayores quedaron aprehendidos.

El hecho se registró a las dos de la madrugada del domingo, cuando un móvil del Comando de Prevención Comunitaria Peralta Ramos logró interceptar a un Peugeot 505 en la esquina de Remolcador Guaraní y Aguirre. A pocos metros del auto, los efectivos secuestraron una pistola calibre .22 –en buen estado de uso- que la mujer había arrojado por la ventanilla antes de ser aprehendida.

Madre e hijo quedaron a disposición de la fiscalía de Flagrancia en el marco de una causa por tenencia de arma de uso civil. En el caso de los menores –de 13 y 17 años- , la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la entrega a sus progenitores.

Comentá la nota