Evacúan la zona de San Juan y Alberti por una pérdida de gas

Evacúan la zona de San Juan y Alberti por una pérdida de gas

Una máquina que trabajaba en una obra en construcción dañó un caño de gas. El accidente obligó a cortar el suministro y a evacuar la zona. Aseguran que la fuga está localizada y que se trabaja para repararla en el menor plazo posible.

Una máquina que trabajaba en una obra en construcción ubicada en San Juan entre Alberti y Rawson causó la rotura de un caño de gas por lo que la empresa Camuzzi debió cortar el suministro en una amplia zona.

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana y provocó que de inmediato se desplegara un operativo para evacuar el área y cortar el tránsito vehicular.

Personal de Defensa Civil precisó que se está trabajando en el lugar para reparar la rotura y que a pesar de la alarma causada por el fuerte olor, de momento no existen riesgos ya que la fuga se encuentra localizada.

“Un máquina removió un caño provocando esta pérdida. Esta todo despejado, el gas sale al aire y para evitar inconvenientes se cortó el suministro en algunos domicilios cercanos”, precisaron fuentes de Defensa Civil.

Comentá la nota