45 evacuados distribuidos en distintos espacios comunitarios

45 evacuados distribuidos en distintos espacios comunitarios
El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina esta mañána brindó una Conferencia de Prensa, para dar a conocer la evaluación del trabajo que el gobierno de la provincia, a través de éste ministerio ha realizado, a un mes de las inclemencias climáticas que afectaron la provincia, mediante lluvias.
Por ello, el Ministro Daniel Molina dijo: “Nosotros desde el Gobierno Provincial, seguimos trabajando en forma conjunta con los intendentes, asistiendo y acompañando a aquellas familias que se vieron más perjudicadas con las lluvias. Quedan alrededor de 450 evacuados que están distribuidos en los diferentes Centros Integradores Comunitarios, como así también en otros espacios que nos han propuesto los intendentes.

También, estamos avanzando en lo que tiene que ver con la construcción de módulos habitacionales de emergencia, y con lo que mucha gente nos propusieron que es la provisión de materiales de construcción porque muchas familias se han propuesto por su cuenta, levantar su vivienda.

Además, estamos haciendo hincapié en lo que es la construcción de módulos habitacionales, que es la respuesta inmediata para muchas familias que no tienen la posibilidad de resolver el tema habitacional, ya que en algunos casos en donde viven los terrenos no son de ellos y nosotros no podemos hacer mucho. Esta semana vamos a estar entregando los primeros 20 módulos en Rawson. Y además, estamos terminando las plateas para los 80 módulos en La Chimbera, 25 de Mayo, 150 en el Departamento de Pocito y casos puntuales en los departamentos de Albardón y Caucete”

Comentá la nota