"Eucop = Edelar, una verguenza provincial", dice la izquierda

El Encuentro Popular Riojano que integran el Partido Comunista y otras fuerzas de izquierda dio a conocer un duro documento contra el tarifazo aplicado por la distribuidora de energía.
El Encuentro Popular Riojano quiere expresar su malestar e indignación del manoseo por parte de la empresa prestadora del servicio eléctrico con la exagerada sobrefacturación de la que fuimos victimas los ciudadanos de la provincia de La Rioja.

¡Qué golpe al bolsillo nos arrojó EDELAR en el final del año 2.008!, y para el colmo, en complicidad con el Ente Único de Control de Privatizaciones, organismo que solo sirvió y sirve para “acomodar” a dirigentes de la oposición o seudo oposición, incapaces ellos, y sin el

menor consenso popular.

¿Cómo puede una familia, subsidiada con planes sociales, pagar su boleta de luz con un 100% de aumento? ¿Cómo afrontaremos los trabajadores el aumento de los alimentos cuando se traslade el precio de la energía a los productos de la canasta familiar? ¿Para que sirvió una audiencia pública, si solo ganaba la empresa?

Son muchas las preguntas que resultan de la bronca de la gente con EDELAR y el EUCOP… Pero tampoco olvidamos, como la gestión de Arnaudo-Beder Herrera, con su ministro Jorge Yoma, “regalaron” la Empresa Provincial de Energía Eléctrica a manos privadas en alusión a que el ministro de economía de la nación, Domingo Cavallo, no les enviaba dinero de

coparticipación para pagar el medio aguinaldo...

El Encuentro Popular Riojano exige la INMEDIATA ESTATIZACIÓN DE LA EMPRESA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y LA EMPRESA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE y sugiere a la población no pagar la factura de EDELAR por considerarla un robo.

Comentá la nota