El eterno “Pepe” San Martín encabeza la lista de concejales de “Cumplir”

El eterno “Pepe” San Martín encabeza la lista de concejales de “Cumplir”

En las instalaciones del gremio de los vendedores  Ambulantes Seccional Mar del Plata (S.I.V.A.R.A.) se desarrollo la presentación oficial de la precandidatura a primer Concejal por el distrito de Gral. Pueyrredon, de José “Pepe” San Martin, con la lista Cumplir número 6.

 

Pepe San Martin competirá por el Frente Justicialista, dentro de la lista Cumplir, espacio que lleva la precandidatura  a Senador Nacional de  Florencio Randazzo.

En la presentación  se dio a conocer que el numero de lista local con el cual competirá en las PASOS del próximo  13 de Agosto será la N°6.

La cita contó con la oratoria de los primeros precandidatos de la lista, quienes se expresaron sobre la situación compleja de Mar del Plata y adelantaron como será su gestión en caso de llegar al Honorable Concejo Deliberante. 

En los discursos, tanto Pepe San Martín, Mónica Muhando y José “Indio” Lencina, hicieron hincapié a que esta lista está conformada  por trabajadores, referentes barriales, profesionales y peronistas de verdad.  La intención o objetivo de este espacio “es lograr un Concejo Deliberante  de puertas abiertas, para toda la sociedad, para el vecino común de Mar Del Plata y Batan, en la cual puedan expresar sus necesidades e inquietudes, sabiendo que van ser escuchadas ya que la trayectoria de PEPE lo secunda”.

Comentá la nota