Etchevarren, intendente de Dolores, entregó y firmó escrituras

“Estamos muy felices de poder hacer justicia con estos vecinos que tanto han esperado este momento”, señaló el jefe comunal.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, encabezó el acto de entrega de 17 escrituras y la firma de 105. También participaron la secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio Mariel Ibarguren, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, la escribana Cora Barreto y vecinos.

Al tomar la palabra, Tamborenea señaló: “Es un día muy importante para más de 120 familias de Dolores que van a firmar y recibir sus escrituras. Se cierra un ciclo después de muchos años de haber recibido sus viviendas y lo completarán con la documentación que corresponde a la regularización dominial. Este es un trabajo que viene desarrollando la gobernadora María Eugenia Vidal, la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Dolores. Lo que hoy se llevan es un respaldo para ustedes y toda su familia”, sostuvo.

Por su parte, el jefe comunal agradeció a la gobernadora, a la Escribanía General de Gobierno, al Instituto de la Vivienda y a todas las integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio (que es de donde se inician los trámites). “Nosotros recibimos una ciudad que no tenía agua, cloacas, gas, pavimento e iluminación. Había tremendas desigualdades entre el centro y los barrios. Además, nos faltaban más de 1200 Escrituras, de gente que hacía más de 30 años que no las tenía”, advirtió.

"EL OBJETIVO DE NUESTRA GESTIÓN ES QUE LOS DOLORENSES VIVAN MEJOR Y HOY LO ESTAMOS REAFIRMANDO", CAMILO ETCHEVARREN.

“Regularizar esa situación fue un compromiso del Municipio con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Se han entregado alrededor de 1500 Escrituras y fue posible por el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda. El objetivo de nuestra gestión es que los dolorenses vivan mejor y hoy lo estamos reafirmando con esta entrega. Estamos muy felices de poder hacer justicia con estos vecinos que tanto han esperado este momento”, completó.

Comentá la nota