Etchevarren firmó convenio por nueva señalética turística para Dolores

Etchevarren firmó convenio por nueva señalética turística para Dolores

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de La Plata (AEHG), la Cámara Bonaerense de Turismo y el Municipio de Dolores, firmaron un importante convenio para la realización de una nueva señalética turística en nuestra ciudad.

Participaron del encuentro el Presidente de la AEHG La Plata Claudio N. Aguilar, el Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo, Marcelo W. Aguilar, el Secretario de la AEHG La Plata, Vicente Morgillo y el Intendente de Dolores Camilo Etchevarren.

El proyecto de señalética turística tiene como finalidad promover y favorecer el sector turístico de la región. El objetivo es que los turistas puedan orientarse dentro del destino a fin de recorrer las bellezas naturales y culturales que dispone la localidad.

Desde la AEHG La Plata se realiza un trabajo continuo para fomentar el turismo y beneficiar al hotelero y gastronómico, fortaleciendo los lazos y el trabajo mancomunado con las localidades de su zona de influencia.

Etchevarren destacó la importancia del convenio firmado, agregando “nosotros trabajamos para que Dolores sea un destino turístico y necesitamos señalizar todo lo que tenemos para ofrecer a quienes nos visiten”.

Comentá la nota