Etchevarren: “Dolores votó a una gestión que pone su máximo esfuerzo”

Etchevarren: “Dolores votó a una gestión que pone su máximo esfuerzo”

“Hemos realizado una elección fantástica”, manifestó el jefe comunal de Dolores.

En Dolores, Cambiemos obtuvo un muy buena victoria con 9.550 votos, lo que representa el 53,22 %.

Tras conocerse los resultados, el intendente del distrito, Camilo Etchevarren, manifestó: “Hemos transformado esta querida ciudad. Deseo felicitar a todo este gran equipo que conforma el gobierno, a los integrantes de la lista, a los militantes y a los vecinos que siempre nos han acompañado. Hace dos noches les pedí a todos los que estaban en el local un esfuerzo más para lograr una victoria como la que hoy estamos festejando”, sostuvo.

“Los dolorenses no votan a los que critican o denuncian, a los que no tienen propuestas o a los que viven tirando mala onda. Una ciudad  se construye trabajando, el pueblo de Dolores votó a una gestión que trabaja y que pone su máximo esfuerzo para que sea una ciudad más moderna”, añadió.

“Estamos muy cansados, la campaña ha sido larga y además en todos estos meses hemos trabajado para que Dolores siga creciendo. Gracias a todos los que hicieron posible este gran triunfo y seguiremos por este camino para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, concluyó.

Comentá la nota