Etchevarren: “Hoy Dolores es un destino turístico”

El intendente formó parte de la inauguración del Hotel 5 Estrellas en el Parque Termal Dolores.

El intendente Camilo Etchevarren participó de la inauguración del Hotel 5 Estrellas en el Parque Termal Dolores. También formaron parte los titulares de Howard Johnson, funcionarios e invitados especiales, entre otros.

Al tomar la palabra, el alcalde manifestó: “Es un día de felicidad plena para los dolorenses, todos sabemos lo que costó hacer este Parque Termal en el que se encuentra este hermoso hotel 5 estrellas”, sostuvo.

Además, agradeció a Alberto Albamonte (presidente de Howard Johnson Argentina) y su esposa, a los dueños del hotel y a todos lo que hicieron posible su construcción: “Esta es una obra que fue llevada adelante por soñadores que querían cambiar Dolores. Fuimos al encuentro de inversores que se enamoraron de este proyecto”, detalló.

"MI TAREA COMO INTENDENTE ES VENDER ESTA QUERIDA CIUDAD Y ATRAER INVERSIONES", CAMILO ETCHEVARREN.

Compartir

“A Alberto Albamonte siempre le estaré agradecido, el accedió a que Howard Johnson esté junto a nosotros, lo que nos facilitó conseguir más inversores. Este día es histórico, mi tarea como intendente es vender esta querida ciudad y atraer inversiones. Hoy somos un destino turístico, tenemos que seguir trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, completó.

Comentá la nota