Etchevarren anunció la construcción de la nueva sede de la Universidad Atlántida Argentina

Etchevarren anunció la construcción de la nueva sede de la Universidad Atlántida Argentina

El jefe comunal de Dolores, aseguró que el inicio de la obra del Campus “afianzará a la Universidad Atlántida en nuestra ciudad”.

El Intendente de la localidad de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció el inicio de obra del Campus de la Universidad Atlántida Argentina. El mismo, se llevó a cabo en los galpones de la Estación de Trenes, lugar donde estuvieron presentes autoridades de la Universidad, integrantes del Poder Judicial y Legislativo, Instituciones Educativas y vecinos.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal destacó que desde su gestión se ha tratado de descentralizar y llevar el desarrollo a los barrios, indicando que la Universidad cumplirá ese objetivo en el Barrio de la Estación.

Además, Etchevarren resaltó: “Que la Universidad Atlántida tenga 400 alumnos nos ubica en un lugar muy importante como cabecera”.

En otro pasaje, reiteró uno de sus anhelos es que cuando Buenos Aires se divida en regiones “esperamos estar para poner a Dolores al frente de una sub Provincia o de una nueva Provincia”.

“Ojalá que el año próximo cuando estemos cumpliendo 200 años podamos inaugurar la nueva sede de la Universidad”, finalizó.

Comentá la nota