Etchevarren agradeció a Vidal por las obras hidráulicas

Etchevarren agradeció a Vidal por las obras hidráulicas

El jefe comunal de Dolores recorrió las obras llevadas a cabo en Canal 1. Allí está previsto un movimiento de suelo de 1.087.000 M3 y el monto presupuestado es de $ 173 millones de pesos.

El intendente de la localidad de Dolores, Camilo Etchevarren, recorrió las obras que se realizan en el Canal 1. A pocos kilómetros de la desembocadura, fueron recibidos por Oscar Miranda, jefe de obra de los trabajos que van a beneficiar a los Partidos de Dolores y Tordillo. Esta previsto un movimiento de suelo de 1.087.000 M3 y el presupuestado es de $ 173 millones de pesos.

“Fue durante la última campaña donde le explicamos -a María Eugenia Vidal- los problemas históricos que tiene Dolores y los Partidos vecinos con los Canales 1, A y 9, le pedí obras de ensanche y limpieza, solicitándole que los trabajos se hicieran desde la desembocadura aguas arriba hacia nuestra ciudad”, manifestó al respecto Etchevarren.

“Estamos muy felices porque hoy podemos mostrar lo que se está haciendo en el Canal 1 y en pocos días más haremos lo mismo con los otros dos canales donde se está trabajando”, añadió.

Además, el mandatario comunal afirmó que “la Autovía 2 hace de tapón, generando que el agua se quede en la zona de Dolores, agravando la situación en toda la zona rural en época de inundación”.

“Estamos muy agradecidos con nuestra Gobernadora que cumplió con lo que le habíamos pedido, dándole prioridad a las obras hidráulicas solicitadas desde hace tanto tiempo, las que traerán un alivio a los productores de nuestra región”, concluyó.

Comentá la nota