Etchevarren: “Soy un agradecido de lo que hemos podido hacer junto a Vidal”

Etchevarren: “Soy un agradecido de lo que hemos podido hacer junto a Vidal”

Así se expresó el intendente dolorense al recibir la visita del Presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, con quien recorrió la futura Ciudad Judicial.

 

El Intendente de Dolores Camilo Etchevarren, integrantes del gabinete municipal y concejales del distrito recibieron al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca, que llegó acompañado por el senador provincial Franco Bagnato y  los diputados provinciales Liliana Denot y Martín Domínguez Yelpo.

Tras darle la bienvenida en el despacho, el jefe comunal indicó: “Soy un agradecido de lo que hemos podido hacer junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Nuestra ciudad está viviendo un renacimiento con obras como la Ciudad Judicial (la única que se está haciendo en la Provincia), limpieza y ensanche de los canales, la autovía a La Costa y Madariaga, además de lo que estamos haciendo en la ciudad agua, cordón cuneta, iluminación LED, cloacas y pavimento. Esto es posible por el apoyo de la Gobernadora y del Presidente Mauricio Macri” se envalentonó Etchevarren, tal lo habitual al hablar de Cambiemos.

Por su parte, Manuel Mosca agradeció el recibimiento y a los legisladores que lo estaban acompañando. “También están junto a nosotros dos ex Diputadas de la oposición Valeria Ramírez y Valeria Mendolara, lo que hemos podido hacer desde la Legislatura es por el diálogo que se puso en práctica a través de María Eugenia y de una oposición que actuó con responsabilidad. Quiero resaltar a los sectores del peronismo y del Frente Renovador que nos han acompañado pensando en las soluciones para los vecinos”, destacó el legislador oficialista.

Con respecto a la visita, el Presidente de la Cámara de Diputados afirmó “queremos estar muy cerca de la gente y de los intendentes que son el primer mostrador de los reclamos, para escuchar y tener una percepción de lo que le pasa a los vecinos”.

En otro pasaje Mosca recordó que en 48 Municipios se encuentra en vigencia el Servicio de Atención Médica (SAME), que ya impacta en 8 millones de bonaerenses. Destacó la baja de la mortalidad infantil y la continuidad de las obras públicas en la Provincia.

Al culminar la rueda de prensa se dirigieron al predio donde se construye la Ciudad Judicial, donde pudieron apreciar el avance de las obras.

Comentá la nota