Etchevarren, activo en el armado del PRO

Etchevarren, activo en el armado del PRO

El intendente de Dolores participó en los encuentros de jefe comunales bonaerenses. Destacó el rol de la gobernadora Vidal.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, afianza su posición dentro del armado de Cambiemos en la provincia, con una participación activa en los encuentros de intendentes que se registraron en la semana, convocados por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el presidente Mauricio Macri.

El miércoles, en el salón de fiestas La Enramada, en Gonnet, Vidal asumió la residencia del PRO Bonaerense, acto al que concurrió como referente por la Quinta Sección Electoral. Al término del encuentro, Etchevarren sostuvo que “comparto el discurso de María Eugenia Vidal en el sentido de que nuestro Gobierno en la Provincia de Buenos Aires depende sólo de nosotros, depende de que trabajemos, de que se fortalezca el espacio del PRO dentro de Cambiemos, pero lo que más tenemos que hacer es gobernar y gobernar bien para la gente. Es como cuando vas en una carrera adelante, depende de lo que vos haces”.

En torno a la apertura que debe tener Cambiemos, Etchevarren afirmó “soy un intendente que ya lleva tres gestiones, soy partidario de abrir lo más posible, porque todo lo que se pueda sumar es muy bueno. Jorge Macri lo dijo, el 42% de los habitantes de la Provincia tienen gobierno de Cambiemos. Hay que ir por más siempre”.

En su discurso, Vidal había afirmado que “el triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos. Tenemos que estar en la calle, es la mejor forma para construir hacia el año que viene”.

También estuvo el jueves en la sede social del Club Huracán en el denominado Foro de Intendente de Cambiemos de todo el país, al cual asistieron alrededor de 600 Jefes Comunales y hoy, viernes en Tecnópolis, donde el presidente Mauricio Macri recibió a unos dos mil jefes comunales de todo el país y de todos los sectores políticos.

Centro hotelero en el Partido de la Costa

El próximo lunes 3 de octubre comenzará el Censo Hotelero del Partido de La Costa 2016, con el objetivo de obtener una actualización de la información relevante del sector, vital para el desarrollo del distrito.

El estudio se hará extensivo a la totalidad de los establecimientos hoteleros y los datos estadísticos permitirán conocer en detalle la estructura hotelera con que cuenta La Costa.

Todos aquellos que quieran recibir más información sobre el operativo, pueden dirigirse a la Dirección de Estadísticas de la Municipalidad de La Costa, por medio del mail estadisticas@lacosta.gob.ar o por teléfono al (02246) 433000, interno 3125.

Encuentro de Talleres Familiares

En Dolores se llevó a cabo el Primer Encuentro del Programa Talleres Familiares, organizado desde el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Producción de la comuna.

El taller fue dictado por personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Social de Nación. Estos talleres se realizan para capacitar a los emprendedores que han sido seleccionados y luego de ellos se les entregan las herramientas necesarias para realizar la tarea.

La capacitación abarca además temas como el monotributo social, marketing, posibilidades para bajar costos y economía social.

Comentá la nota