Etchepare ahora es "macrista" de la mano de J.J. Alvarez

El Concejal Rubén Omar Etchepare se mostró "cerradamente" partidario de Juan José Alvarez, principal referente de Mauricio Macri junto a Héctor Torello, titular del Pro a nivel nacional.
Lo hizo en el transcurso de una reunión realizada en Junín, el viernes en horas de la noche. El edil que perteneciera a la corriente de Francisco De Narváez, habría señalado textualmente: "mi único jefe es Juan José Alvarez", en lo que se interpretó como claras diferencias con quién fue su "jefe" político, que eligió otros aliados en el distrito de Trenque Lauquen.

Si bien Etchepare se va en elogios al doctor Barracchia, su presencia en Junín, seguramente lo habrá de distanciar. No es precisamente el intendente municipal un partidario de las políticas del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

Alvarez es uno de los dirigentes políticos "mas temidos" de la provincia de Buenos Aires. Sus antecedentes, dan "pie" para ello. Fue denunciado, oportunamente, por el diario Página 12 con acentuada repercusión nacional como integrante de la SIDE, en las postrimerías de la dictadura y durante los primeros años de Democracia.

Se sabe que mantiene profundas diferencias con Francisco De Narváez, que el mismo día estuvo en Lincoln y después en Junín.

Etchepare ha sido excluído del espacio del empresario-político, y aunque si bien su presencia en Junín puede ser interpretada como un "doble juego" en el marco del armado de Unión-Pro, a "priori" su presencia en Junín descartaría que integre las listas de Barracchia para las legislativas locales.

El concejal en las últimas elecciones para Intendente Municipal apenas alcanzó 1200 votos, sobre 3.300 del empresario-político.

Comentá la nota