Etapa final para la construcción de una nueva proveeduría en el Parque Natural

Está ubicada en el sector denominado de "Los pescadores", a la izquierda de la rotonda de ingreso al centro de miniturismo.
Con la colocación del machimbre, los revestimientos de madera, las aberturas, la tirantería de techo, la colocación de cubiertas, del techo, el deck (rampa de acceso), la instalación eléctrica y la pintura, están finalizando las obras en la nueva proveeduría que tendrá el Parque Natural Laguna de Gómez.

Cabe recordar que esta iniciativa está ubicada en el sector denominado de "Los pescadores" que está a la izquierda de la rotonda cuando se ingresa a este centro de miniturismo. También se realizará en este sector un bar y restaurante y ambos emprendimientos fueron licitados por el Municipio para ampliar este tipo de servicios que no se encontraban en este sector del Parque Natural.

Avance de obra

Sobre el avance de la misma, desde el Gobierno Local indicaron: "Ya estamos en la parte final de esta importante obra que permitirá seguir ampliando los servicios que se ofrecen en el Parque Natural Laguna de Gómez".

Agregaron que "en estos momentos se ejecutó la colocación del machimbre, los revestimiento de madera, las aberturas, la tirantería de techo, la colocación de cubiertas, del techo, el deck (rampa de acceso), la instalación eléctrica y la pintura. Sólo estarían restando detalles para que la obra llegue a su fin. Esta proveeduría estará ubicada en el sector denominado de "los pescadores" debido a que en el mismo no había este tipo de servicios. También se realizará un bar y restaurante ya que con la construcción de estos paradores se busca adquirir una nueva estética y funcionalidad para modernizar y embellecer la imagen del Parque. Los nuevos locales que se construirán se ubicarán en dos sectores para facilitar el abastecimiento de los visitantes".

"Seguimos trabajando en el Parque Natural Laguna de Gómez -destacaron- para que este espacio natural tenga todas las comodidades. Además, permanentemente estamos realizando trabajos de jardinería como arreglo de plantas o corte de pasto para que esté en óptimas condiciones. También concretamos la obra de la red de agua potable para este lugar que fue muy solicitada por los vecinos del Parque Natural y que disfrutan tanto ellos como los que visitan este espejo de agua", indicaron desde el Municipio.

Comentá la nota