Etapa final del nuevo hospital

Etapa final del nuevo hospital
A fines de marzo o principios de abril se estaría llamando a licitación para la construcción de la etapa siguiente, la cual contempla trabajos de urbanización exterior y obras complementarias.

El Coordinador del Nodo de Salud Reconquista, Bioq. Raúl Medina, estima que en marzo o abril estará abriéndose la licitación para la segunda etapa del hospital nuevo de Reconquista, que no mejorará tanto en cuanto a la cantidad de camas, sino en lo que hace al funcionamiento del efector, ya que tendrá otras características" aclaró.

"La primera etapa estaba en un avance del 96 al 98%, y a fines de marzo, principios de abril, tengo entendido que se abrirá la licitación para la segunda etapa" señaló Raúl Medina.

La segunda etapa corresponde a los trabajos de urbanización exterior y obras complementarias, donde se contemplan la impermeabilización de cubiertas, troncales de instalaciones pluviales, cloacales y eléctricas; como así también la construcción de los pisos exteriores, calles internas de acceso ambulatorio, de guardia y de servicios, iluminación exterior y parquizado.

Comentá la nota