Estuvo en Zárate durante cinco días Dicen que fue positiva la visita del Alcalde de Coatepec

Finalmente el Alcalde de Coatepec, de México, Ramírez Cabañas, regresó a su país luego de permanecer cinco días en Zárate. El motivo de su visita, se debió a la idea de avanzar en un intercambio cultural, económico y educativo con nuestra ciudad y afianzar en los lazos de hermanamiento.
Distintas actividades

El Alcalde Sergio Ramírez Cabañas, tuvo una agenda cargada de compromisos. Recorrió los lugares más atractivos, desde los puntos de vista productivo y turístico de Zárate.

El viernes pasado, durante la mañana, Ramírez Cabañas participó de una reunión con agencias de turismo y la Directora de Turismo de la Municipalidad de Zárate, Marina Sánchez. Según informaron, el motivo de la misma fue la presentación y promoción de Coatepec y las alternativas futuras de comercialización de los destinos, en el marco del convenio de hermanamiento celebrado entre ambas ciudades. Posteriormente, almorzó en un club náutico a orillas del río Paraná junto al Intendente Osvaldo Cáffaro, la Directora de Modernización y Políticas Públicas Celia Miralles, y la Directora de Turismo Marina Sánchez. Al término de la comida, la comitiva se trasladó a la zona industrial, especialmente a los puertos de la región. Por la noche, cenaron en el Museo Quinta Jovita, donde presenciaron un show del Ballet Municipal de Tango y de la pareja integrada por Silvana Gómez y Jorge Noguera, artistas zarateños que participaron semanas atrás en un festival internacional que se llevó a cabo en Coatepec.

Por su parte, el día sábado el Alcalde mexicano visitó la ciudad de Buenos Aires, donde recorrió distintos barrios históricos y realizó visitas guiadas.

El domingo, otra vez en Zárate, fue a ver el partido entre Defensores Unidos y Berazategui y por la tarde participó de la Fiesta de la Tradición en San Antonio de Areco. Allí, estuvo en el palco junto a Cáffaro, Marina Sánchez, la Jefa del Departamento de Relaciones Públicas e Internacionales María Gracia González y autoridades de San Antonio de Areco y la zona.

Comentá la nota