Estuvo más de ocho horas secuestrado en su propio auto

Estuvo más de ocho horas secuestrado en su propio auto
Un joven de 25 años estaba anoche conversando con una señorita en Montecaseros y Buenos Aires de Ciudad cuando una mujer y dos hombres, cómplices de su oportuna amiga, lo golpearon e introdujeron al baúl de su vehículo.
Dos hombres y dos mujeres secuestraron esta madrugada a un joven de 25 años en la zona de Montecaseros y Buenos Aires, de Ciudad, en su propio auto. La víctima fue rescatada este mediodía en el Barrio San Martín.

El joven secuestrado estaba en la esquina céntrica en su Chevrolet Celta conversando con una señorita alrededor de las 3 de la madrugada cuando fue sorprendido por otra mujer y dos hombres que eran cómplices de su oportuna amiga.

Entre los cuatro lo introdujeron al baúl de su auto y se escaparon. Aún no se sabe dónde estuvieron ni que pasó con ellos entre esa hora y hoy cerca del mediodía cuando la Policía los detuvo.

Unos minutos antes de las 12, los uniformados estaban haciendo patrullajes preventivos en el Parque General San Martín y cuando intentaron identificar a los ocupantes del auto, éstos escaparon. Comenzó una persecución que terminó en el interior del Barrio San Martín.

Allí tres de los secuestradores lograron escapar, mientras que Enzo Ariel Quiroga (18) fue detenido. Al requisar al Corsa, la Policía descubrió que en el baúl estaba el dueño del auto en estado de shock y golpeado. La víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde permanece en observaciones pero fuera de peligro.

Investiga la Oficina Fiscal N° 2.

Comentá la nota