Estuvo en Mercedes el director de Desarrollo Productivo y Local

Estuvo en Mercedes el director de Desarrollo Productivo y Local
En la mañana de hoy, visito las instalaciones de la Cámara Económica de nuestra ciudad, Cristian Wertmuller, quien es Director de Desarrollo Productivo y Local de la Provincia se Buenos Aires. En el marco de lo que es la nueva gestión de las agencias de desarrollo, el director visito Mercedes tratando de interiorizarse de cómo es el funcionamiento de la agencia productiva de la ciudad que objetivos tiene en este año para trabajar y como poder colaborar con el desarrollo de la actividad productiva.
En tal sentido Wertmuller remarco “nuestra política es escuchar a las agencias y ver en que quieren trabajar ellos y a partir de allí buscar programas de trabajo de acorde a lo que están realizando, hoy la dirección esta trabajando en el fortalecimiento de las agencias ya instaladas, y en la creación de otras de ellas allí donde no existen; para esto vamos a apoyarnos en agencias como el caso de Mercedes que ya lleva 12 años en funciones. Por otra parte trabajaremos mucho con lo que tiene que ver con la encubadoras de empresas para apoyar a emprendedores” decía el director de Desarrollo Productivo y Local.

Ante esta crisis económica que se vive en estos días, el funcionario provincial remarcó que “ahí que generar expectativas en los emprendedores, ahí que trabajar en contenerlos y realizar programas de impacto importante para el sector”.

Comentá la nota