Estuvo en dos empresas Visito Colón el Ministro Oscar Cuartango

El Ministro de Trabajo Bonaerense visitó nuestra ciudad y firmó convenio, además estaría gestionando dos subsidios para empresas colonenses. El Gobierno Bonaerense y la Municipalidad de Colón firmaron un acuerdo para la Cooperación y Colaboración para la realización de relevamientos estadísticos sobre el mercado de trabajo...
El Ministro de Trabajo Oscar Cuartango y el Secretario de la Industria Angel Satale se hicieron presentes, y firmaron el convenio con el intendente Ricardo Casi.

Por otro lado, el ministro de Trabajo Oscar Cuartango, visitó dos empresas colonenses. La primera de ellas fue Sorpresas Colonenses cuyo titular es Gustavo Ferrari y luego se dirigió a Equipamientos Bracco.

Ambas empresas colonenses serían subsidiadas por la suma de 320 mil pesos y 400 mil pesos respectivamente.

El convenio

El acuerdo firmado tiene como objeto llevar adelante relevamientos estadísticos sobre el mercado de trabajo municipal.

La Municipalidad se compromete a proveer Recursos Humanos necesarios para realizar las tareas asignadas, y realizar una selección de personal, de acuerdo a los perfiles y criterios establecidos.

También financiar los gastos operativos del trabajo de campo y entregar al Ministerio de Trabajo la totalidad del material resultante del trabajo. El Ministerio de Trabajo asistirá al municipio en el procesamiento, validación de la información obtenida y estimación de resultados

El convenio tendrá una vigencia de dos años renovable automáticamente por igual periodo.

Comentá la nota