Estuvo en la ANSES, se reunió con Parrilli, con Randazzo, en la Secretaría de Obras Públicas y con directivos de CAMMESA

Cumplió una agenda recargada de gestiones el Gobernador de la Provincia en Buenos Aires. Reclamando al director de la ANSES, Diego Bossio, el aporte patronal para los jubilados de la Obra Social, entre otros temas.
El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, se encuentra en Buenos Aires desarrollando una amplia agenda de trabajo, con una serie de reuniones con funcionarios del gabinete nacional.

En primer término estuvo con el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Lic. Diego Bossio, a quien le reclamó sobre el aporte patronal para los jubilados de la Obra Social que no se está haciendo.

Posteriormente Gioja mantuvo una reunión con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y hablaron sobre la fecha de inauguración de la mina Gualcamayo, oportunidad en que la Presidenta de la Nación a través de una teleconferencia presidirá el acto que está programado para fin del presente mes de septiembre.

También el Gobernador de San Juan se reunió con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo y el mandatario de Chubut, Mario Das Neves, encuentro de neto corte político y donde analizaron las reglas de juego del Partido Justicialista, para establecer internas abiertas y simultáneas.

Luego José Luis Gioja continuó con su itinerario de gestiones y se entrevistó con autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, buscando el aval de la Nación como garantía para el pago del estudio técnico del Túnel de Agua Negra.

Finalmente en esta jornada el mandatario sanjuanino estuvo reunido con directivos de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico, CAMMESA, avanzando con el convenio de la compra de energía de Caracoles para el financiamiento del dique Punta Negra.

Comentá la nota