"Estuvimos complicados con la gente que lo rodeaba"

"Estuvimos complicados con la gente que lo rodeaba"
Así lo manifestó Gastón Pedroza por los inconvenientes que tuvo la prensa y la producción que organizó el evento, con los representantes del Chaqueño Palavecino. A su vez, se manifestó contento porque todo salió de buena manera.
El presidente de la comisión del evento, Gastón Pedroza, se mostró contento por cómo se llevó a cabo la XXXVI edición de la “Fiesta Nacional del Potrillo” en Coronel Vidal. “Todo se cumplió en tiempo y forma con todos los espectáculos. También la gente se aglomeró masivamente en cada uno de los recitales; fue creciendo a medida que empezó la fiesta el 22 y fue llegando y concurriendo a cada uno de los eventos” dijo Pedroza, al tiempo que aseguró que sabían que había un espectáculo bien armado, pero ni los más optimistas de los chicos que estuvieron trabajando en la organización, pensó en tener tanta concurrencia de gente.

De esta edición, se quiso destacar que no se sufrieron hechos delictivos, tanto robo de automóviles, como de vivienda y que fue algo que en otras ediciones si sucedía.

Al finalizar la noche del sábado, una de las figuras fue un tanto criticada, debido a sus diferentes comportamientos tanto arriba del escenario como debajo, hablamos del Chaqueño Palavecino y con respecto a este tema, el presidente de la comisión organizadora opinó: “Por ahí el artista es muy carismático y todo, pero había más gente de la parte administrativa de su entorno que músicos; eso nos sorprendió mucho y no sé si el artista está al tanto de todos los manejos que tuvimos, en ese sentido tuvimos bastante trabajo para su arribo a Coronel Vidal hasta cuando se fue, estuvimos más complicados con la gente que lo rodeaba, que con la parte artística, pero eso excede mucho en lo que nosotros pudimos arreglar, también pasó un par de cámaras y lo pudimos arreglar, hay cosas que no las pudimos realizar, había proyectada una conferencia de prensa que realmente me parece que no se realizó”.

Para finalizar, trató el tema del consumo de alcohol, Gastón Pedroza dijo “Es muy complicado controlarlo o bajar el porcentaje de consumo” y destacó que “Más allá de lagunas peleas de chicos jóvenes, no pasaron a mayores, no hubo gente herida con arma blanca, es difícil porque no estamos exentos de lo que el país vive en relación a este tema.”

Comentá la nota