Estudiarán gastos del 2008, para definir el presupuesto de la "Fiesta de la Primavera"

Con el objetivo de comenzar a trabajar sobre la elaboración del presupuesto que demandará la venidera edición de la "Fiesta de la Primavera", hoy se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo (Av. San Martín 400) el segundo encuentro organizativo. Del mismo participarán los integrantes de las diferentes áreas del municipio que se encuentran afectadas al evento, que promete reunir en esta ocasión más de cien mil jóvenes.
Durante este nuevo encuentro de la "mesa organizativa", que tendrá a su cargo la celebración del "Día del Estudiante", se presentarán informes financieros de cada una de las áreas intervinientes. Dichos estudios también definirán las necesidades de gasto de cada sector, lo cual permitirá definir -con un análisis pormenorizado- cuánto demandará cada acción encarada desde el municipio.

"El objetivo es trabajar con la experiencia del año pasado, para no dejar nada librado al azar"; explicó el titular de la cartera de Turismo, Carlos Azzaretti, quien afirmó que "cada integrante de la mesa organizativa traerá un detalle de los gastos que tuvo su área en el 2008".

Azzaretti también precisó que de la reunión participarán representantes de la Secretaría de Salud y Desarrollo Comunitario, de la Dirección de Cultura y Educación, del área de Deportes, Higiene Urbana y de Inspectoría General, para luego diagramar también el mecanismo de seguridad del evento.

Si bien ya se mantuvieron algunas comunicaciones telefónicas, recién la semana próxima se podría comenzar a trabajar "activamente" con miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, autoridades de la Departamental Punilla y con los integrantes de Seguridad Urbana.

Consultado por la grilla de artistas, Azzaretti dejó entrever que aún no estaría los números confirmados, aunque destacó que habrá figuras "que forman parte de lo que es la fiesta en sí". "Tendremos algunos artistas que son sinónimos de esta celebración como La Barra y Los Caligaris"; expresó el funcionario, quien no brindó mayores precisiones.

Sin embargo, se estima que en los próximos días, la programación (que podría contar también con Los Tipitos y Emanuel Horvilleur) sea revelada por el propio intendente Carlos Felpeto, quien prepararía además una serie de novedades sobre el festejo.

Comentá la nota