LOS ESTUDIANTES VOLVERAN A MARCHAR EL PROXIMO MIERCOLES CONTRA LA SUBA DEL BOLETO

Los estudiantes definieron en asamblea realizad hoy volver a movilizarse contra el aumento del boleto de colectivo
La nueva marcha, que será la quinta, se realizará el miércoles 5 de noviembre a partir de las 19, según informó a APF el estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Lucas Solari • Además dijo que la concentración se hará en la Plaza Alvear, y que aún no se definió cuál será el recorrido ni dónde finalizará • Asimismo, señaló que mañana juntarán firmas en la Peatonal.

“Mañana habrá una juntada de firmas en la Peatonal, frente a la Plaza 1º de Mayo, a partir de las 17”, señaló el estudiante al comentar las definiciones de la asamblea que se realizó hoy con el objetivo de analizar cómo continúan la protesta contra el incremento del boleto estudiantil.

Asimismo, comentó que también se decidió volver a movilizarse. “El miércoles a las 19 se hará una marcha. La trayectoria no está completamente definida, pero nos concentraremos en Plaza Alvear”, aseveró al respecto. En tanto, apuntó que “todavía no se sabe dónde terminará la marcha”, aunque estimó que “seguramente se irá por la Peatonal y también a la Intendencia”.

Solari anticipó luego que “las medidas se irán endureciendo”. En ese sentido afirmó: “Vamos a continuar con las medidas de acción hasta que se suspenda la suba”.

Por último, en declaraciones a esta Agencia, el estudiante dijo que aún no definieron si estarán presentes en la sesión del Concejo Deliberante que se realizará el próximo jueves. “Eso lo vamos a discutir el miércoles”, acotó.

Comentá la nota