Estudiantes venció a Quilmes con una descollante tarea de Hilario Navarro

Estudiantes venció a Quilmes con una descollante tarea de Hilario Navarro

El arquero atajó tres remates en los penales; el equipo de Milito se impuso 3-1 (1-1 en tiempo regular) y jugará contra Rosario Central en los cuartos de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata se quedó con el último pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, al ganarle en los penales (3-1) a Quilmes, luego del empate 1-1 en los noventa minutos. Así, el equipo dirigido por Gabriel Milito se ubicó entre los ocho mejores del certamen y en la próxima etapa se enfrentará con Rosario Central, que a su vez había eliminado a Ferro.

En un partido intenso y entretenido, jugado en la cancha de Lanús, fue el conjunto de Facundo Sava el primero en abrir el marcador, cuando Braña habilitó a Alexis Canelo, que a los 27 minutos del primer tiempo estampó un zurdazo en el ángulo derecho.

En el segundo tiempo, Estudiantes llegó a la igualdad a través de Carlos Auzqui, luego de recibir una asistencia tras una gran jugada individual de Leonardo Jara.

En los penales, Hilario Navarro rompió el equilibrio y se convirtió en el héroe de la noche al atajar los remates de "Droopy" Gómez, Cabrera y Pérez Guedes, mientras que sólo Uglessich pudo superarlo. Por el lado de Estudiantes, anotaron Schunke, Cerutti y Mendoza, y Barbona desvió su remate.

Comentá la nota