Los estudiantes de la UNLaR se movilizan este domingo

Los estudiantes de la UNLaR se movilizan este domingo
Será a partir de las 19, en plaza 25 de mayo. Piden el acompañamiento de la sociedad en general. La asamblea continua con la toma del edificio. Decidieron no pedir la intervención, sino buscar una salida alternativa.

La Asamblea General Soberana de alumnos, docentes, no docentes y egresados autoconvocados de la Universidad Nacional de La Rioja, INVITA a toda la comunidad del querido pueblo de la Rioja y de la República Argentina, a participar de la MARCHA SOCIAL que realizará en apoyo a la pluralidad, diversidad, democratización y solidaridad real que debe reinar en nuestra Casa de Altos Estudios.“Construir excelencia académica en bien del prójimo”.

La misma, se realizará este domingo 22 de septiembre de 2013, a las 19 horas en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de la Rioja.

Asimismo la Asamblea Soberana comunica, que durante la Jornada del día de la fecha, continuó sesionando, deliberando y planificando las próximas acciones que adoptará para normalizar en los próximos días la grave situación institucional que provoco el Dr. EnriqueTello Roldan con su incumplimiento a las leyes de la nación argentina, y desoyendo la voluntad popular de todo la Comunidad de la Universidad Nacional de la Rioja.

Comentá la nota