Estudiantes universitarios reclaman una Casa de Patagones en La Plata

Estudiantes universitarios reclaman una Casa de Patagones en La Plata

El Centro de Estudiantes del Partido de Patagones insiste con la necesidad de contar con un inmueble en la ciudad de La Plata, destinado a que se puedan alojar allí quienes no puedan afrontar el costo de un alquiler.

“Queremos hacer público el último de tantos mails que hemos enviado a la Municipalidad”, señalaron a través de las redes sociales.

Ese mail indica textualmente: "Nos comunicarnos con el fin de acordar de una vez la reunión con el Sr Intendente, debido a que desde mediados del año 2014 estamos esperando su respuesta para concretar dicho encuentro. Nos urge poder expresar nuestras intenciones con respecto al CEPP (Centro de Estudiantes del Partido de Patagones), para de esta manera acordar parámetros legales, condiciones, requisitos e inquietudes.

Sabemos que él está al tanto de este proyecto, ya que el pasado verano la Municipalidad colaboró con nosotros para el desarrollo del evento cultural del día 25 de enero del corriente año. Además, como grupo, nos mantenemos activos reuniéndonos y participando en luchas y en diversas actividades de compromiso social.

Pero no conformes con lo anterior, deseamos poder contarle personalmente y en profundidad nuestra propuesta, porque estamos convencidos de que la misma es indispensable para los futuros estudiantes que no cuentan con la posibilidad de pagarse un alquiler.

Necesitamos de su compromiso para llevar adelante esta iniciativa."

Comentá la nota