Estudiantes ya tiene día, hora y árbitros para enfrentar a River por Sudamericana

Estudiantes ya tiene día, hora y árbitros para enfrentar a River por Sudamericana

Estudiantes recibirá a River el próximo miércoles con el arbitraje de Diego Abal, mientras que visitará al "Millonario" en el parido revancha el jueves 6 de noviembre, con Pitana como árbitro

 

Según determinó ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Pincha enfrentará a River por la Copa Sudamericana el próximo miércoles a las 20.15 en el Estadio Ciudad de La Plata en el primer partido de los cuartos de final del certamen. 

Por su parte, Boca recibirá a Cerro Porteño de Paraguay el jueves a las 21.30 en otro de los partidos de los cuartos de final. 

Además se conocieron los árbitros que impartirán justicia en cada uno de los cotejos: 

PARTIDOS DE IDA 

Miércoles 29, a las 20:15: Estudiantes-River (árbitro:Diego Abal); a las 20:30: Atlético Nacional (Colombia)-César Vallejo (Perú). Jueves 30: a las 20:15: San Pablo (Brasil)-Emelec (Ecuador); a las 21:30: Boca-Cerro Porteño (Paraguay). 

PARTIDOS REVANCHA

Miércoles 5: a las 19: Emelec (Ecuador)-San Pablo (Brasil); a las 21.30: César Vallejos (Perú)-Atlético Nacional (Colombia). Jueves 6: a las 19: Cerro Porteño (Paraguay)-Boca; a las 21:30: River-Estudiantes (árbitro: Néstor Pitana).

Comentá la nota