Estudiantes sumó un punto con sabor a poco en La Punta

Estudiantes sumó un punto con sabor a poco en La Punta

El  “Verde” empató con Sportivo Belgrano, ante su gente. Esta es la tercera vez consecutiva que iguala desde que asumió Arzubialde. 

Estudiantes empató con Sportivo Blegrano 1 a 1 y sumó un punto de local. En el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta el equipo dirigido por Héctor Arzubialde logró su tercer empate consecutivo desde que el nuevo DT está en el banco.

 

Gastón Álvarez Suárez abrió el marcador a los 2 minutos del segundo tiempo y puso a Belgrano arriba. La escuadra visitante había jugado mejor durante el primer tiempo, complicando a la defensa local.

 

Pero el “Verde” logró la igualdad a los 7 minutos de la segunda etapa, con un cabezazo de Daniel “Sapito” Quiroga. Los minutos que siguieron mostraron a dos rivales parejos que buscaron y no lograron ganar el partido.

 

Estudiantes empató ante su gente en La Punta. Durante el transcurso de este Torneo Nacional B, la tabla de posiciones dirá si este lunes el “Verde” sumó un punto o perdió dos. La próxima fecha el equipo que representa a San Luis en la segunda categoría del fútbol argentino enfrenta a Unión de Mar del Plata, viaja a la “Feliz”. 

Comentá la nota