Estudiantes reciben becas Del Congreso de la Nación

Un total de 24 becas fueron entregadas a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, de distintas localidades pertenecientes al departamento Santa Bárbara.

"Los beneficios fueron gestionados por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, cuyo titular es el diputado Eduardo Fellner", dijeron voceros del legislador.

Señalaron además que "este acto forma parte de una serie de acciones que viene desarrollando la Presidencia de la Cámara, desde la asunción del doctor Fellner, habiendo beneficiado en este corto lapso a más de cien alumnos de distintos puntos de la provincia".

Según se indicó, "este apoyo es otorgado con el objetivo de solventar los gastos demandados que deben afrontar los estudiantes, incentivando de esta manera la capacidad intelectual de la población".

En oportunidad de producirse la entrega de la documentación que acredita el otorgamiento de este beneficio, estuvieron presentes la diputada electa Mirna Abregú, del PJ la asistente privada de la Cámara de Diputados, María Uriondo;la dirigente justicialista Liliana Gutiérrez y los intendentes y comisionados en ejercicio y electos de los pueblos de Vinalito, El Piquete, Santa Clara, El Talar y Palma Sola.

Al hacer uso de la palabra los dirigentes manifestaron en forma coincidente su "total respaldo a estas iniciativas y a las gestiones del presidente del Partido Justicialista Eduardo Fellner y del gobernador Walter Barrionuevo".

Comentá la nota