Estudiantes se quedó con los tres puntos en casa

Estudiantes se quedó con los tres puntos en casa

El Verde derrotó a Gimnasia de Jujuy por 1-0 en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta. El único gol del partido lo convirtió Cristian Núñez de penal.

Estudiantes de San Luis derrotó esta noche a Gimnasia de Jujuy por 1-0 el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta. El único gol del partido lo convirtió Cristian Núñez de penal. Con este resultado el Verde lleva 11 puntos en el Torneo Nacional B.

 

Estudiantes salió al campo de juego a buscar el primer gol del partido, que llegó a los 13 minutos del primer tiempo, Núñez fue tomado en el área y el árbitro Álvarez marcó el penal. Con un remate contra el palo izquierdo de Maxi Cavallotti se abría el marcador en La Punta.

 

Los minutos restantes del primer tiempo el equipo de Jujuy buscó el empate y el partido se hizo trabado con poca acción en ambos arcos.

 

En el segundo tiempo el partido siguió siendo parejo. Ambos equipos buscaron anotar pero encontraron poco espacio en el campo de juego para atacar y tanto el Verde como el Lobo jujeño tuvieron pocas situaciones de gol.

 

Estudiantes se quedó con los tres puntos en casa y el próximo fin de semana, nuevamente en La Punta, enfrentará a Atlético Paraná por la octava fecha del certamen.

Comentá la nota