Estudiantes se quedo con el clásico y es único puntero

Estudiantes se quedo con el clásico y es único puntero

Fue por la octava fecha del Torneo Federal "A" Zona "2", el equipo Verde ahora suma 19 puntos y quedo como único puntero del Campeonato. Le sigue con 16 unidades Juventud Unida Universitario, Union Villa Krause de San Juan tiene 14 puntos y con 12 San Lorenzo de Alem de Catamarca.

En el comienzo del partido el equipo del Bajo fue un claro dominante con buen manejo de pelota entre Landa Garza y Juan Aguirre por derecha, sociedad que complico a la defensa de estudiantes. De a poco se equilibraron las cargas para los dirigidos por la dupla tecnica Morant - Ortiz y con Daniel Garro como eje en el ataque estudantil. El final del primer tiempo encontro mejor a Juventud que tuvo dos ocaciones de convertir en los pies de Williams Peralta primero un mano a mano con Brasca que resolvio rapidamente el arquero verde y por ultimo el travesaño impidio la apertura del marcador con un tiro libre de mas de 30 metros.

A los 9 minutos del segundo tiempo una jugada por izquierda de Garro conecta un centro pasado para Nicolas Gatto es tomado en el area por Labake e inmediatamente Sergio Mastangelo arbitro del partido marca el penal para Estudiantes, Sergio Viturro el encargado de la ejecución y apertura de marcador. alos 15 minutos la expulsion de Labake complico la situacion de Juventud que de igual manera tuvo oportunidad de convertir a los 37 y 41 minutos pero no lo consiguio. El partido ya expiraba y Sergio Viturro tuvo una oportunidad mas quedando mano a mano con el arquero y de manera soberbia definio por arriba de Aguiar conviertiendo el segundo gol de la tarde.

Estudiantes: Brasca; Vallejo, Manchot, Herrera, Quiroga; Garro, Monay, Méndez, Viturro; Moreira Aldana, Núñez.

Juventud: Aguiar; Ojeda, Cabrera, Labaké, Vitale; Aguirre J, Landa Garza, Chmil, Aguirre M; Giménez, Peralta.

 

Comentá la nota