Estudiantes se pueden inscribir para postularse a dos becas que otorga la empresa Roch

Las inscripciones se realizan en la Dirección Provincial de Educación Superior e Investigación, que se encuentra en Ushuaia, en Gobernador Campos 1443, Tiras 11, 12 y 13, Casa 56, y en Río Grande, en Don Bosco 910

 

 

Los estudiantes de nivel superior que deseen acceder a las dos becas específicas, que la empresa Roch ofrece para quienes cursen carreras ligadas a los hidrocarburos, tienen tiempo para postularse hasta el próximo 25 de julio.

 

Las inscripciones se realizan en la Dirección Provincial de Educación Superior e Investigación, que se encuentra en Ushuaia, en Gobernador Campos 1443, Tiras 11, 12 y 13, Casa 56, y en Río Grande, en Don Bosco 910. En estos lugares, además de en Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Sarmiento 745, se puede obtener más información al respecto.

 

Entre los requisitos solicitados se desatacan tener entre 17 y 25 años, domicilio legal en Tierra del Fuego y estudiar alguna de las siguientes carreras: Ingenierías Ambiental, Civil, Electricista, Electromecánica, Electrónica, Mecánica, Minas, Perforaciones, Petróleo o Química; licenciaturas en Geofísica o Geología.

 

El programa de Becas Específicas tiene como objetivo ayudar a estudiantes, con bajos recursos económicos, que cursen carreras de interés para el desarrollo provincial. Por este motivo, estos también serán los puntos que se tendrán en cuenta, desde el Ministerio de Educación, para la selección de los becarios.

 

A partir de este acuerdo, son 24 los estudiantes que están alcanzados por esta ayuda económica, consistente en un salario mínimo vital y móvil que brindan empresas radicadas o no en Tierra del Fuego.

 

El acuerdo por estas becas se cerró el pasado 2 de junio en Casa de Tierra del Fuego, cuando el secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi, y un representante de la empresa Roch firmaron el convenio.

 

Para obtener más información los interesados pueden ingresar a la página de internet del Ministerio de Educación (www.educacióntdf.gov.ar)

Comentá la nota