Estudiantes le dio otro golpe a Vélez y se ilusiona con entrar a la Libertadores

Estudiantes le dio otro golpe a Vélez y se ilusiona con entrar a la Libertadores

Se impuso por 1-0, con gol de Ezequiel Cerutti; el equipo de Miguel Ángel Russo sumó su tercera caída consecutiva y se fue silbado por los hinchas

Estudiantes profundizó aún más la crisis de Vélez. Le ganó 1-0 en Liniers con gol deEzequiel Cerutti y sumó su sexto partido sin perder. En tanto, el equipo de Miguel Ángel Russo, que se retiró entre silbidos y reproches, cayó por tercera vez consecutiva en el campeonato.

El único tanto de la noche llegó a los 17 minutos del segundo tiempo. Luciano Acosta le cedió la pelota a Diego Mendoza en la medialuna del área y el delantero habilitó por la derecha a Ezequiel Cerutti, quien remató cruzado y por abajo al segundo palo para convertir su tercer gol en el torneo y el séptimo con la camiseta del Pincha.

Con la victoria, el equipo de Gabriel Milito suma 42 puntos y desplazó del sexto puesto a River (41), que tiene dos partidos menos. De esta manera, está entre los cuatro equipos que se clasifican a la Liguilla Pre-Libertadores. Desde la llegada del nuevo DT, el Pincha jugó 16 partidos: ganó ocho, empató siete y sólo perdió ante Huracán en la fecha 18.

Un panorama diferente viven los de Liniers. Perdieron su tercer partido seguido y sólo ganaron uno de los últimos 11: ante Defensa y Justicia por 2-1 en la fecha 22. El equipo se fue con insultos y silbidos.

Comentá la nota