Estudiantes logró un gran triunfo ante All Boys en Floresta

Estudiantes logró un gran triunfo ante All Boys en Floresta

El Verde derrotó por 2-0 al “Albo”, un duro rival y un grande de la categoría. Los goles los convirtieron Quiroga y Curima, ambos en el segundo tiempo.

Estudiantes de San Luis cosechó una gran victoria en Floresta, tras vencer por 2-0 a All Boys, un duro y directo rival, y un grande del Nacional “B”. Los goles los marcaron Daniel Quiroga y agustín Curima, ambos en el segundo tiempo.

 

Sin jugar bien y con más actitud que fútbol, Estudiantes dejó atrás la derrota de la fecha pasada ante Patronato y volvió a levantar cabeza. El “Albo” jugaba mejor, y Estudiantes parecía acorralado, pero luego del primer gol comenzó a cambiar la historia y se terminó quedando con los tres puntos en Buenos Aires, gracias a una brillante actuación de su arquero Valentín Brasca.

 

A los 24  minutos del complemento Quiroga dio la sorpresa, cuando era el peor momento del Verde. Con un remate de media distancia abrió el marcador para comenzar a derrotar al local por 1-0.

 

A los 35, el recientemente ingresado Curima, amplió la ventaja y selló el 2-0 para desatar el festejo de los hinchas puntanos.

Comentá la nota