EN EL DIA DE LOS ESTUDIANTES, LLEGO LA PRIMAVERA Los estudiantes coparon la peatonal con su entusiasmo y color

Tanto la Peatonal como la Plaza San Martin y la de la estación esta inundada de jóvenes que salieron a celebrar. Con aerosol de espuma a disposición, muestran su exultancia abiertamente.
La Ribera, el Parque de la ciudad, las plazas céntricas; así como la 9 de Julio de Bernal; o la 844 de Solano, son testigos de un día excelente para actividades al aire libre. La jornada se muestra totalmente asociada a la ocasión.

A las 13, comenzó el festival Primavera, Rock y Mate en las instalaciones del Parque de la Ciudad de Quilmes, donde cinco bandas tocarán a beneficio de la Fundación María de los Cielos.

Además a las 12 y hasta la medianoche se llevará adelante en el gimnasio de la Universidad Nacional de Quilmes, en Roque Sáenz Peña y Chiclana, Bernal, el festival Gustock Rock, a beneficio de diferentes comedores de la Villa Itatí.

La entrada es un alimento no perecedero, ropa, libros y/o juguetes. Habrá circo y murgas junto a Barahunda, De la Tierrita y Murga de los Kilmes; de folclores se presentarán el Coro Estable de la UNQ, La Totuma Sound Machine y La Máquina de hacer Chacareras; en rock, reggae y ska se podrán ver las bandas Señora Mabel, Che Goré, Agama, Señorita Príncipi y Flatucuentos.

Además hoy, entre las 11 y las 22 cumplirá la segunda jornada del Primavera Rock, en el club Tucumán de Quilmes, donde hasta las 22 participarán cerca de 20 bandas.

Comentá la nota