Estudiantes, listo para agigantar la ilusión.

El plantel viajará hoy a Uruguay, donde mañana jugará con Defensor; Salgueiro reemplazará a Gastón Fernández.
Sin dudas, sin esconder nombres ni recurrir a antiguos artilugios para despistar al rival, Estudiantes, de La Plata, viajará hoy a Uruguay, donde mañana se medirá con Defensor Sporting, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Dejó todo preparado el entrenador Alejandro Sabella, que luego del entrenamiento de ayer, en el predio de City Bell, confirmó el equipo.

La lesión musculotendinosa de grado medio en la cara posterior de la pierna izquierda sufrida en el encuentro con Libertad, de Paraguay, le impedirá a Gastón Fernández formar parte de la delegación. La evolución fue favorable, aunque la Gata no está en condiciones de afrontar un partido trascendental, estipularon los médicos. Por ese motivó, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro ocupará el lugar y será el compañero de fórmula del goleador Mauro Boselli. El equipo sería con: Andújar; Angeleri, Desábato, Cellay y Ré; Enzo Pérez, Braña, Verón y Leandro Benítez; Salgueiro y Boselli.

Mientras el plantel se evidencia cauteloso, los hinchas anuncian que con su presencia protagonizarán una fiesta en el estadio Centenario. Los cálculos, después de los dos primeros días de venta de entradas, indican que más de 10.000 hinchas acompañarán al equipo. Los simpatizantes arribarán vía terrestre, por aire y por mar, y en Uruguay se estipula un fuerte operativo policial para prevenir posibles disturbios.

El plantel y la gente de Estudiantes, listos para agigantar la ilusión.

Comentá la nota