Estudiantes se involucraron en los objetivos del plan Formosa 2015

Jóvenes formoseños, muchos de ellos estudiantes universitarios en otros lugares del país, tomaron interés en las propuestas que plantea el plan estratégico Formosa 2015.
Algunos de ellos estuvieron participando en el programa "Aportes" que se emite al mediodía por Lapacho Canal 11 de Televisión.

Estuvieron Fernando Inchausti, Fernando Andrés Rojas y Santiago Bazán quienes hicieron referencia a las actividades que desarrolla la Juventud Peronista de Formosa así como la gestión de promoción de los aspectos productivos, educativos, sanitarios y económicos insertos en la nueva propuesta lanzada hace un año por el gobernador Gildo Insfrán desde la legislatura.

"Nos va a tocar ser protagonistas de la nueva historia.

Por eso queremos apelar a Formosa 2015 como una hoja de ruta útil para determinar el modo como podemos aportar para el desarrollo con equidad social que se propicia en la provincia", dijo Rojas quien comentó que están trabajando con la colaboración del diputado Agustín Samaniego.

Los jóvenes anunciaron, además, la apertura de una página web partidaria (www.jp-formosa.com.ar) así como también del blog www.jp-formosa.blogspot.com donde se debate sobre las distintas cuestiones sociales, políticas y universitarias, entre otras, "todo en concordancia con el plan de inversiones Formosa 2015, que es un lugar donde los jóvenes formoseños tenemos un espacio sumamente importante, con proyección a futuro", reveló Fernando Rojas.

Comentá la nota