Estudiantes incluyó a Sosa en la lista del Mundial de Clubes

El volante que surgiera del equipo platense milita actualmente en el Bayern Munich, de donde llegaría a préstamo para la cita en Abu Dabi
Estudiantes de La Plata incluyó anoche al mediocampista creativo José Sosa en la lista preliminar para participar a fin de año en el Mundial de Clubes que se desarrollará en Abu Dabi, Emiratos Arabes.

El entrenador Alejandro Sabella escogió a 30 futbolistas y entre ellos al Principito Sosa, el futbolista que está a punto de concretar su regreso a préstamo procedente del Bayern Munich.

Por lo pronto, Sosa está descansando en la ciudad santafesina de Carcarañá a la espera de que culmine sin inconvenientes un trámite administrativo en la FIFA, el último obstáculo que falta superar para que vuelva a ser, al menos en forma temporal, otra vez uno de los componentes del plantel pincharrata.

El listado definitivo para la magna competencia incluirá un máximo de 23 jugadores, pero de momento los 30 que siguen en carrera para representar a los campeones de América en el escenario árabe son los siguientes:

Arqueros: Damián Albil, César Taborda y Roberto Fernández. Defensores: Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Christian Cellay, Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Marcos Rojo, Federico Fernández y Raúl Iberbia.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, Juan Huerta, Leandro González, Leonardo Jara, Iani Verón y Cristian Gaitán.

Delanteros: Juan Manuel Salgueiro, Mauro Boselli, José Ernesto Sosa, José Luis Calderón y Jerónimo Morales Neumann.

Comentá la nota