Estudiantes gastronómicos locales fueron reconocidos a nivel provincial

El Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires premió a un grupo de estudiantes del Centro de Formación Profesional N405 por destacarse en la instancia provincial de la “Primera Competencia de Habilidades Profesionales, Formación Continua para Progresar”, en la cual participaron gracias a ganar la instancia regional el mes pasado.

La final, en el marco de “Buenos Aires con Vos”, tuvo como ganadores a Francisco José Giorno, Esteban Pellejero, María Belén Baquero, Silvina Edith Salazar y Agustina Elizabeth Menéndez García, bajo la instrucción de los docentes José Luis Sosa y Dora Carmen Martínez.

Entregaron la distinción el Licenciado Matías Barroetaveña, secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y Gustavo Torres, director de Formación Profesional de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

Acompañaron a los alumnos, el titular de Formación Profesional de UTHGRA a nivel nacional, Argentino Geneiro, la directora del CFP 405 Betiana Meljor y el secretario de Capacitación Fernando Mustafá.

“Nos sentimos orgullosos de este equipo de estudiantes y profesionales de nuestra escuela que ha logrado ganar las instancias regionales y provincial, gracias a su profesionalismo y capacitación. Nos confirman que nuestro esfuerzo por educar mejores profesionales va por muy buen camino”, aseguró Mercedes Morro, secretaria General de UTHGRA Mar del Plata.

Comentá la nota